Las criaturas diabólicas de Broken Wand

En la costa Mediterránea se han visto criaturas y las malas lenguas dicen que son llegadas de otros mundos así que nos hemos puesto en la tarea de investigar y así es como hemos llegado hasta esta joven factoría valenciana especializada en LARP, que además de confeccionar sus propias armas ha creado unas criaturas dignas de cualquier producción hollywoodiense.

Broken Wand nació en 2017 fruto de los avatares de un grupo de amigos que decidieron convertir su pasión por el rol en vivo, LARP, en todo un arte. Así formaron un equipo de guionistas, artesanos y organizadores creando su propia firma e inspirados en The Witcher.

Entre sus artilugios, como ellos los llaman, surgen criaturas de otros mundos y artefactos mágicos como estos:

¡Nuestras forjas no solo albergan armas y escudos, sino también toda clase de criaturas preparadas para poner en jaque al más valiente de los guerreros!

Ellos van a dedicarse en cuerpo y alma a sus artilugios, armas y criaturas así que no los pierdas de vista porque con ellos vamos a tener grandes aventuras.

¡¡¡Cada daga, espada u objeto que creamos expresa nuestro deseo de ser parte de vuestros personajes, de vuestras aventuras y batallas!!!

Nuestros mejores deseos para estos creativos natos que a buen seguro dejarán el pabellón del LARP español muy alto.