Epic Armoury.- Espadas híbridas para LARP

La marca danesa Epic Armoury, siempre trabajando para mejorar la calidad de sus productos, está desarrollando espadas híbridas para LARP con hojas curvas. Según nos cuentan,

Estamos muy emocionados de poder decirles que cada vez nos acercamos más a nuestro propósito de crear estas espadas curvas para LARP.

Epic Armoury es una de las marcas de referencia en el mundo del Live Action Role Play. Fue fundada en 2008 y fabrica diseños creativos, inteligentes, funcionales y seguros para satisfacer las expectativas y necesidades de los amantes del LARP.

Los productos de Epic Armoury son hechos mayormente a mano y se centran en las armas de espuma, armas de metal, artículos de cuero, equipamiento de campamento y accesorios y complementos de personajes fantásticos.

SoftCombat Barcelona

SoftCombat Barcelona es una comunidad joven, dinámica y entusiasta que comienza a finales de 2017 a practicar Softcombat, Jugger y LARP, la nueva generación como dicen ellos. Con un duro trabajo y aplomo han conseguido ser una de las comunidades más activas en España.

Su pretensión es acercar el mundo del SoftCombat, el Jugger y el LARP a un entorno de todos los públicos, sin exceso de rigor, con mucha permisividad a la par que mejora constante.

En el tiempo que llevan practicando esta disciplina han crecido notablemente en redes sociales …

  • YouTube: SoftcombatBcnEvents
  • Instagram: @softcombatBCN
  • Twitter: @SoftBCN
  • Facebook: Softcombat BCN
  • Meetup: Softcombat Barcelona

Participan en eventos multitudinarios como el Manga Bcn, Japan Weekend, Barcelona Games World, Festival Internacional del Joc de Catalunya, Fira Medieval de Hostalric, Manresa, Balaguer …

Softcombat en el XXIV Salón del MangaBcn 2019

¿Queréis conocer más acerca del SoftCombat?

Gracias a RicardV de la Asociació Cultural Softcombat Bcn Events.

Las criaturas diabólicas de Broken Wand

En la costa Mediterránea se han visto criaturas y las malas lenguas dicen que son llegadas de otros mundos así que nos hemos puesto en la tarea de investigar y así es como hemos llegado hasta esta joven factoría valenciana especializada en LARP, que además de confeccionar sus propias armas ha creado unas criaturas dignas de cualquier producción hollywoodiense.

Broken Wand nació en 2017 fruto de los avatares de un grupo de amigos que decidieron convertir su pasión por el rol en vivo, LARP, en todo un arte. Así formaron un equipo de guionistas, artesanos y organizadores creando su propia firma e inspirados en The Witcher.

Entre sus artilugios, como ellos los llaman, surgen criaturas de otros mundos y artefactos mágicos como estos:

¡Nuestras forjas no solo albergan armas y escudos, sino también toda clase de criaturas preparadas para poner en jaque al más valiente de los guerreros!

Ellos van a dedicarse en cuerpo y alma a sus artilugios, armas y criaturas así que no los pierdas de vista porque con ellos vamos a tener grandes aventuras.

¡¡¡Cada daga, espada u objeto que creamos expresa nuestro deseo de ser parte de vuestros personajes, de vuestras aventuras y batallas!!!

Nuestros mejores deseos para estos creativos natos que a buen seguro dejarán el pabellón del LARP español muy alto.