Review Escudo Celta-Sajón en látex

Los amigos de SoftCombat BCN, grupo LARP Parabellum, nos envían este video con la review del Escudo Celta-Sajón fabricado en látex por los daneses de Epic Armoury Recomendado para recreaciones LARP y juegos de rol en vivo.

Este escudo de puño lo usaban los sajones e ingleses en pequeñas formaciones siendo muy útil para ser usado hábilmente por sus movimientos de clavija combinados con la espada. Tiene 60 cm. de diámetro lo que hace que se pueda mover y girar fácilmente.

Destacamos su acabado, muy real e imitando a la madera. En su parte central incluye el umbo con remates imitando al acero envejecido que servía para parar los ataques en la lucha cuerpo a cuerpo y preservar la durabilidad del escudo.

Para un uso prolongado y funcional del escudo aconsejamos tratarlo con silicona especial para látex para preservar la pintura.

En el video puedes ver las pruebas y conclusiones prácticas. Que lo disfrutes.

Espada Conquistador Látex de Windlass

Esta espada medieval de Conquistador (siglos XIII-XIV) está fabricada en látex por la casa Windlass SteelCrafts y es ideal para la práctica de LARP. Tiene 107 cm. de larga y puede usarse tanto a 1 mano como a 2 manos. Está bien equilibrada y cuenta con unos acabados impresionantes. Podemos decir que es una espada ligera y muy manejable.

Espada medieval látex para LARP

Las pruebas de dureza que se han realizado han sido bastante satisfactorias. Aquí tenéis una review de nuestros amigos de SoftCombat BCN Events donde podéis verla en acción.

Broquel LARP de Epic Armoury en látex

Nuestros amigos de SoftCombat BCN Events nos presentan en esta ocasión este review del broquel (mini-escudo) fabricado por los daneses Epic Armoury expresamente para LARP.

Se trata de un broquel muy realista de 36 cm. de anchura en el que podemos destacar su elaboración, detalles y acabados que simulan la madera y los bordes en acero martilleado y remachado.

Es una pieza muy resistente y cuenta con un agarre en su parte de atrás muy cómodo ajustándose perfectamente al brazo.

No te pierdas la demo en el siguiente video donde se pone a prueba la dureza, resistencia y fácil manejo de este broquel frente a los asaltantes y maleantes que han ido apareciendo en el camino.

Si quieres hacerte cuanto antes con esta magnífica pieza en tu colección LARP no dudes en visitarnos.