Windlass presenta su nueva línea de armas de látex para LARP

La compañía Windlass SteelCrafts originalmente dedicada al acero acaba de presentar una nueva gama de armas hechas en látex y diseñadas especialmente para los amantes del LARP. Son algo más de 30 modelos de espadas, martillos, hachas, dagas, warhammer o cutlass con un original diseño y una muy buena relación calidad-precio.

Entre las piezas presentadas nos hemos encontrado con una grata sorpresa y es que se encuentran algunas licencias de espadas como la de Longclaw de Jon Snow de Juego de Tronos o la espada Altaïr de Assassin’s Creed

Las espadas Anduril y Glamdring del Hobbit

Algunas armas del juego Age of Conan Hyborian Adventures

También espadas históricas como la espada Aquilonia, la gladius romana …

o espadas medievales como la espada de guerra del conquistador, príncipe negro, excalibur, templarios o príncipe valiente …

Windlass SteelCrafts es una compañía muy consolidada y reputada con más 75 años de experiencia fabricando armas y complementos militares en acero así como ropa de época.

Actualmente es el principal proveedor de vestimenta militar y sables y accesorios, accesorios de cine y trabajan con productoras de cine, televisión así como con fuerzas militares de la mayoría de países.

Te invitamos a ver toda la gama completa que iremos subiendo así como estén disponibles.

Espadas StrongHold de Epic Armoury

Epic Armoury ha presentado (año 2020) la nueva línea de espadas de espuma para LARP bajo la denominación de Stronghold.- Master Collection. Tienen la particularidad de que están completamente fundidas. Esto quiere decir que NO requieren mantenimiento a diferencia de las de látex que cada cierto tiempo tienen que tratarse con silicona. La densidad de la espuma es muy suave además de ofrecer unos detalles de diseño espectaculares, sobre todo en las empuñaduras.

Los puntos más destacados de estas espadas, por tanto, serían:

  • Seguridad garantizada
  • Impactos suaves
  • Durabilidad
  • Balanceado y equilibrado excelentes
  • Libres de mantenimiento
  • Diseño visual super-realista