Espada Henry de Kingdom Come Deliverance, LARP

thumb

Espada de una mano modelo Henry del videojuego Kingdom Come Deliverance apta para el LARP. Creado en colaboración con Warhorse Studios, aquí está la espada de Henry del universo de Kingdom Come: Deliverance, un juego de rol medieval de mundo abierto en primera persona para un jugador, ambientado en 1403 Bohemia en el Sacro Imperio Romano Germánico. Esta réplica oficial está elaborada y diseñada a partir de recursos originales del juego. Hecho de espuma segura, es lo suficientemente suave para garantizar un uso seguro en simulacros de combate y LARP, pero es lo suficientemente firme para el uso de cosplay y accesorios.

Características:

  • Detalle auténtico
  • Resistente al clima
  • Sin látex
  • Durabilidad superior

Conviértete en Henry, el hijo de un herrero, y entra al servicio de un noble que te asigna tareas y misiones interesantes. La forma en que elijas dar forma a tu personaje depende completamente de ti. Elige cómo quieres que te conozcan: puedes ser misericordioso, perdonar a alguien o rendirte en la batalla, o puedes ser temido y amenazar a otros habitantes. No importa lo que haga, el mundo le dará una respuesta adecuada y razonable a sus acciones.

Kingdom Come: Deliverance presenta un sistema de combate único exclusivo para el mercado de los juegos que se centra en la lucha con espadas en Europa histórica real. Las técnicas medievales de lucha con espadas se han decodificado y se pueden dominar en el juego. Ahora, también puedes entrenar tus técnicas de lucha con espadas en la vida real sin nada peor que la espada de Henry.

<--- COMPRAR --->