Hacha de Ogro Skullsplitter II, LARP

thumb

Hacha de Ogro modelo Skullsplitter (Machacráneo) II ideal para LARP. El Skullsplitter II es una versión revisada y mejorada del Skullsplitter original. Durante más tiempo, permitirá luchar desde la distancia, lo que aumentará sus posibilidades de supervivencia. Su mango mantiene su acabado de hueso y cuero, pero la parte de madera ahora es de un marrón oscuro. Además, se han añadido acentos de color crema a la cabeza del hacha para una ilusión ósea casi perfecta. Todo todavía está hecho de espuma Calimacil, para años de combate seguro y duradero.

Los orcos, ogros y otras criaturas crueles y salvajes apreciarán la eficacia simple de este hacha: levanta alto, golpea fuerte. Los magos oscuros y nigromantes, con su afinidad antinatural con la muerte, también podrán usar este hacha hecha del cráneo deformado de una víctima de guerra.

Todos esos años luchando, rompiendo cráneos y huesos, hacen felices a los Orcos. Saquear, devastar la tierra, quemar todo lo que se interponga en nuestro camino, nos llena el corazón de orgullo. Pero lo mejor es que mi preciosa hacha todavía está conmigo. Oh, por supuesto, le rompí el mango de un yelmo enano, pero hice otro, ¡y ahora es más largo! Perfecto para aplastar a esas pequeñas criaturas molestas. No soy el más fuerte de mi tribu. Yo tampoco soy el jefe, pero golpeo tan fuerte como cualquiera de ellos, y la sangre que gotea de mi hacha es la misma que gotea de la de ellos. Eso es lo que importa. Hago que la sangre fluya, y eso me convierte en un verdadero guerrero Orco.

<--- COMPRAR --->