Espada de Veterano Robbert Stark, LARP

thumb

Espada de Veterano versión de Robbert Stark ideal para LARP. La espada Robbert Stark LARP es una gran adición a la colección Squire. Fabricada con espuma de Calimacil segura, esta arma te dará años de buen uso gracias a su durabilidad inigualable. La guarda de la espada es de color acero y el mango es negro. La hoja es de color plateado para darle un aspecto único e increíblemente realista.

De inspiración histórica, esta espada es perfecta para caballeros, guerreros y otros personajes que luchan por una causa noble o por el dominio de un país. Además, no es extraño que tal espada se encuentre en las profundidades de la fortaleza de un Troll o en las manos de un Orco, lo que significa que algún desafortunado aventurero se cruzó con alguna terrible bestia.

<--- COMPRAR --->

Espada Bastarda Robbert Stark en foam

thumb

Espada bastarda de Robbert Stark en foam. Esta espada es segura, durable y muy realistica, perfecta para acercarse al mundo del LARP y de optima calidad para los veteranos. La espada de Robbert Stark está hecha en foam de color plateado y con la empuñadura negra. La parte interior es de fibra de vidrio (fiberglass) que garatiza años de uso.

De inspiración histórica, la espada es perfecta para caballeros o cualquier otro guerrero que lucha por una justa causa como la conquista de un país. No es inusual ver esta espada entre las manos de enanos y orcos, conquistada en luchas contra aventureros que encontraban por sus caminos.

<--- COMPRAR --->