Espada bastarda del General Magnus, LARP

thumb

Espada bastarda del General Magnus ideal para LARP. Este nuevo modelo de la espada bastarda Magnus todavía tiene todos los aspectos fuertes del primero: su hoja de espuma es perfectamente segura sin dejar de ser realista. Sin embargo, sus colores se han mejorado mucho. La nueva hoja ahora es de color acero y su mango es en parte dorado acabado, parte marrón y parte acero para darle un aspecto único.

Cada personaje guerrero puede encontrar que el Magnus III es de gran utilidad, ya sean caballeros o bárbaros feroces. El primero apreciará el prestigio del arma mientras que el segundo preferirá su simple eficiencia. Bastante simple para un guerrero errante, pero suficientemente prestigiosa para los nobles, esta espada bastarda complacerá a todos sus portadores.

<--- COMPRAR --->

Daga medieval modelo Lucrezia, LARP

thumb

Daga medieval modelo Lucrezia de color rojo ideal para LARP. Es una daga corta, lista para la defensa. Hecho de nuestra exclusiva espuma Calimacil, se puede usar ampliamente y permanecer seguro durante años. Su mango de acero y rojo oscuro está rematado por una detallada hoja de acero. Su protector es lo suficientemente flexible para permanecer seguro, mientras que es lo suficientemente rígido como para proteger sus manos de espadas y hachas.

Perfectamente adaptado a los luchadores de doble espada, también se puede utilizar como arma defensiva del estoque Agrippa II u otra espada similar. Con su pequeño tamaño, los ladrones y asesinos pueden ocultarlo bien, y a menudo se lo ve en manos de ladrones u otros malhechores.

<--- COMPRAR --->

Martillo de Lonnar Rey de los Enanos, LARP

thumb

Martillo de Lonnar el Rey de los Enanos ideal para LARP. Este martillo nació de la imaginación de Martial Grisé cuando creó el universo Seyrawyn, y fue criado por los maestros artesanos de Calimacil. Una pieza tan compleja e intrincada es la primera para nosotros con piezas que no parecen espadas, pero como puede ver, ¡el resultado es impresionante! Lo suficientemente suave para golpear con fuerza pero tan duraderas como nuestras espadas clásicas, las dos cabezas de ariete de este martillo le dan un perfil sorprendente a la pieza central grabada. Además, este martillo real tiene la longitud perfecta para darte una ventaja en cualquier situación de combate ... Completo con una cubierta de cuero de gamuza en el mango, una gema de espuma tipo esmeralda en la parte superior y runas en cada lado del anillo alrededor. la empuñadura, el martillo de Lonnar es verdaderamente una gran novedad en la fragua de Calimacil.

Ricamente adornada pero muy brutal, esta maravillosa combinación se adapta a una gran variedad de personajes, ya sea un sumo sacerdote que lucha por su Dios, un rey enano que lleva a sus parientes más profundamente en las montañas, o el líder de una horda bárbara hambrienta para poner este martillo. a través de las cabezas de algunos señores usurpadores.

¿Puedes sentir la tierra moverse, joven Sostén este impresionante martillo en tus manos y verás a qué me refiero. Es pesado, lo sé, pero tiene un propósito: las dos cabezas de ariete son símbolos únicos que te identifican como un guardián de la tierra de Aezur. Durante muchos años antes que tú, guerreros, rastreadores e incluso algunos magos han usado este martillo para luchar y repeler a los invasores. No en vano se llama El guerrero: pronto verás que el cielo también tiembla. ¿Ves las runas en los mangos Representan los lazos familiares entre nuestros dos dioses vikingos, el padre y el hijo: Tyr, dios de la justicia, y Lonnar, guardián de los secretos de la naturaleza. Pronto podrás manejarlo como un verdadero defensor y siempre recordarás de dónde eres, incluso si te desvías. Ahora manténgalo muy por encima de usted y preste atención a los poderes que se le han dado.

<--- COMPRAR --->

Espada Krug del Señor de la Guerra Orco, LARP

thumb

Espada Krug del Señor de la Guerra Orco ideal para el LARP. Esta espada LARP de aspecto malvado de Calimacil está diseñada para funcionar bien como espada LARP o como pieza de espectáculo o cosplay. Con un diseño lo suficientemente intrincado y creativo para adaptarse a una variedad de personajes y roles, su construcción de espuma duradera también es ideal para el combate. La empuñadura de hueso ofrece un toque escalofriantemente único que hará que Krug, el Bone Splitter, se destaque en el vestuario y en el campo de batalla.

La espada perfecta para un nigromante o mago oscuro, así como para un elfo oscuro o una raza de monstruos, la espada LARP de Krug seduce a su portador con una sensación de poder y dominio en bruto. Empuña una espada elaborada con el hueso de una de las criaturas más poderosas de la Segunda Edad y descubre adónde te llevará tu oscuro destino.

Durante la Guerra del Norte, Krug, el señor de la guerra orco ganó numerosas batallas. Como siempre estaba luchando en el frente con sus tropas, la moral estaba en su punto más alto. Elevándose a más de seis pies, el señor de la guerra orco empuñaba una espada que se adaptaba bien a su rango. Una hoja de acero martillada cuyo alcance era más que suficiente para aterrorizar. La hoja estaba montada en el hueso de la pierna de un gigante que había sido masacrado en batalla por el propio Krug. Después de años de alboroto y destrucción, el señor de la guerra orco desapareció sin explicación. Una cosa era segura: ningún guerrero, por formidable que sea, había logrado derrotar a Krug y lo habría logrado. Un agradecimiento especial a Vincenzo Viscuso por el nombre original.

<--- COMPRAR --->

Espada Henry de Kingdom Come Deliverance, LARP

thumb

Espada de una mano modelo Henry del videojuego Kingdom Come Deliverance apta para el LARP. Creado en colaboración con Warhorse Studios, aquí está la espada de Henry del universo de Kingdom Come: Deliverance, un juego de rol medieval de mundo abierto en primera persona para un jugador, ambientado en 1403 Bohemia en el Sacro Imperio Romano Germánico. Esta réplica oficial está elaborada y diseñada a partir de recursos originales del juego. Hecho de espuma segura, es lo suficientemente suave para garantizar un uso seguro en simulacros de combate y LARP, pero es lo suficientemente firme para el uso de cosplay y accesorios.

Características:

  • Detalle auténtico
  • Resistente al clima
  • Sin látex
  • Durabilidad superior

Conviértete en Henry, el hijo de un herrero, y entra al servicio de un noble que te asigna tareas y misiones interesantes. La forma en que elijas dar forma a tu personaje depende completamente de ti. Elige cómo quieres que te conozcan: puedes ser misericordioso, perdonar a alguien o rendirte en la batalla, o puedes ser temido y amenazar a otros habitantes. No importa lo que haga, el mundo le dará una respuesta adecuada y razonable a sus acciones.

Kingdom Come: Deliverance presenta un sistema de combate único exclusivo para el mercado de los juegos que se centra en la lucha con espadas en Europa histórica real. Las técnicas medievales de lucha con espadas se han decodificado y se pueden dominar en el juego. Ahora, también puedes entrenar tus técnicas de lucha con espadas en la vida real sin nada peor que la espada de Henry.

<--- COMPRAR --->