Escudo vikingo Iarla Huginn y Muninn

thumb

Escudo vikingo modelo Iarla Huginn y Muninn ideal para el LARP. Es un escudo de látex redondo de 70 cm. Inspirado por los primeros vikingos y sajones, este escudo está tallado en espuma EVA para que parezca madera verdadera. Recubierto en una capa de látex duradero, presenta una textura de grano de madera en la parte delantera y trasera, algo que hace que este escudo sea realmente único y perfecto para una apariencia verdaderamente inmersiva. Incluso puedes encontrar pequeñas uñas esculpidas clavadas en los frenos, porque la atención al detalle es muy importante. Este escudo ha sido pintado a mano de azul, con una marca de cruz blanca en su centro. Dos cuervos rojos de inspiración nórdica, Huginn y Muninn, decoran su cara.

Todos los productos recubiertos de látex necesitan un cierto grado de mantenimiento. Para esto, recomendamos utilizar silicona de mantenimiento, que se puede comprar por separado en la sección Accesorios LARP. La silicona es una aplicación fácil de pulverizar, 100% pura y libre de ácidos, por lo que es segura de aplicar. Recomendamos usar Silicona de mantenimiento de forma regular. Mantiene la flexibilidad de la capa de látex y evita que se seque, manteniendo el producto resistente al desgaste.

Guarde su protector de látex en un ambiente fresco y seco. Use una sábana simple o forro de toalla para evitar que toque una superficie de plástico o goma para evitar que su escudo se adhiera a otros productos.

<--- COMPRAR --->