Armadura metálica completa de Orco, Deal

thumb

La armadura de orcos Deal es un conjunto de protecciones que incluye el torso, las hombreras, los brazaletes y la protección de piernas.Esta armadura está diseñado para equipar completamente tu traje de orco o bárbaro. Cada pieza está hecha de acero, correas y accesorios de cuero de grano superior, mientras que se agrega un acabado de color óxido a la parte superior de cada pieza para darle un aspecto desgastado. Esta armadura está diseñada para resistir el abuso de un LARP o una recreación mientras mantiene al usuario seguro y cómodo, y durará mucho tiempo con el cuidado regular de la armadura de cuero y metal.

  • Torso: Una coraza hecha de cuero y acero que cubre la parte delantera y trasera del torso del portador. La parte frontal de esta coraza rodea el cuello del portador, protegiendo el tórax. La coraza de acero se sujeta a una placa posterior de cuero flexible con correas de cuero a lo largo de los costados y los hombros. Crestas decorativas corren a lo largo del frente para darle un aspecto reptiliano.
  • Hombreras: Un juego de dos protectores para los hombros. En la parte superior de la armadura, un rompedor de espada atrapa y desvía los golpes, protegiendo la cabeza. Las hombreras tienen forma de murciélago o ala de dragón. Asegure las placas de los hombros ajustando la correa de cuero superior a la armadura del torso, ajustándola de modo que la armadura se siente cómodamente sobre el hombro. Evita que la armadura se mueva asegurando una correa de cuero adicional alrededor del brazo.
  • Brazaletes: Protectores de metal resistentes con un acabado desgastado y adornado con crestas y cruces. Se ajustan mediante dos correas de cuero.
  • Grebas: Es esencial para cualquier persona que quiera experimentar el campo de batalla. Estas grebas se ajustan sobre las espinillas y se pueden usar fácilmente sobre botas. Asegure estas placas de metal con dos correas de cuero: una debajo de la rodilla y otra arriba del tobillo. Cuentan con crestas y bordes para darles un aspecto reptiliano.

 

Tallas  Peso (grs.)
TALLA - M 5500
TALLA - L 5700

<--- COMPRAR --->