Martillo Paladín Warhammer en látex, 79 cm.

thumb

Martillo Paladín Warhammer, 79 cm. Este Warhammer  Paladín tiene doble cara y una púa en la parte superior para empujar y abrir camino en la batalla. Tiene un mango de goma dura envuelta en ante para un buen equilibrio y un excelente control. Esta arma realista de látex, de nuestra Colección Warlords, es perfecta para LARP para todas las edades.

Los paladines siempre fueron considerados los principales guerreros de la corte de Carlomagno y los mejores guerreros ficticios que soñaba la imaginación humana. No puedes resistirte a ser un paladín y no puedes ser uno sin este martillo de guerra. Fabricado por Windlass Steelcrafts®

 

*NOTA: No es un arma de metal. Es un arma de látex de calidad para LARP y otras formas de juego de acción. La resistente espuma en capas, el látex de alta calidad y la pintura especialmente desarrollada que utilizamos han sido investigados para proporcionar un juego duradero y un acabado sin grietas. El Kevlar se utiliza en nuestras puntas de espada para un empuje sin desgarro. Aunque los núcleos de fibra de nuestras armas son ligeros, tienen la fuerza suficiente para soportar todo tipo de esfuerzos. Todos los productos químicos y compuestos utilizados en nuestras armas han demostrado ser seguros.

<--- COMPRAR --->