Tanto Japonés desgastado, LARP

thumb

Este Tanto desgastado está hecho de espuma EVA suave y está recubierto con una capa gruesa de látex protector. Cada daga está pintada a mano, decorada para que parezca acero y latón texturizado sin el peligro de empuñar una hoja afilada real. Este producto en particular cuenta con un protector transversal rectangular que protege la empuñadura ergonómica de 15 cm envuelta en un cordón de cuero. El pomo está esculpido como un anillo flexible, ideal para colocar pequeños trofeos o cintas para combinar con los colores de su casa. El cordón de cuero continúa subiendo por la hoja para crear un ricasso corto.

Es una daga LARP de 55 cm inspirada en las armas del Japón feudal. Su hoja recta de 37 cm tiene un solo filo, con forma para cortar o perforar con perfección. El tanto está destinado a combinarse con una katana o wakizashi, y sirve como arma de respaldo en espacios reducidos.

Se ha tenido especial cuidado para garantizar que nuestras armas LARP sean seguras. Este Tanto Rugged fue construido alrededor de un núcleo de varilla de fibra de vidrio sólida y una punta de kevlar flexible para evitar pinchazos. Su acabado de látex requiere cierto mantenimiento para maximizar su uso y tu bienestar.

<--- COMPRAR --->