Espada Renacentista de Mosquetero Treville, LARP

thumb

Espada Renacentista de Mosquetero modelo Treville ideal para LARP. Este nuevo estoque introduce un nuevo mango en el arsenal de Calimacil. El mango negro está adornado con detalles dorados y motivos florales, mientras que la hoja es de color acero. La hoja es lo suficientemente flexible como para permitir golpes de empuje sin peligro. La guarda está, como el resto de la espada, hecha de nuestra espuma segura Calimacil, por lo que se doblará pero no se romperá para una gran durabilidad. Toda la espada es increíblemente realista, lo que la hace perfecta para la reconstitución histórica y LARP por igual.

Perfecto para mosqueteros, este estoque también podría ser utilizado por conquistadores o espadachines solitarios. Grande como símbolo de estatus, la espada a menudo se veía colgando del cinturón de los nobles y aspirantes a comerciantes.

¡Oh, tantas caras nuevas, nuevos reclutas para entrenar! Todos los jóvenes y algunas mujeres hacen todo lo posible por convertirse en mosqueteros, para servir al Rey. Es mi deber elegir a los más fuertes, nobles y elegantes de ellos, y transformarlos en respetados caballeros que darán la vida por la patria. Mi tiempo de aventuras ya pasó. He visto mi parte de la diplomacia y la guerra. Pero no podía simplemente jubilarme. Quería dejar algo atrás, servir a mi Rey una vez más. Por eso me convertí en maestra, instructora y todos los nuevos reclutas vienen antes que yo. Dudo que algunos lleguen a ser tan legendarios como los ex mosqueteros, pero haré todo lo que pueda para que lo intenten, ¡espada en mano!

<--- COMPRAR --->