Espada Presagio los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, LARP

thumb

Espada Presagio de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis ideal para LARP. Esta obra de arte es un diseño original de nuestro equipo de diseñadores en Calimacil. La inspiración vino de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Cada parte del mango está muy detallada, desde la cota de malla del Caballero en el pomo visible hasta las dos cabezas de caballos demoníacas en la guardia. Siempre hay un nuevo detalle por descubrir. Cuenta con la Fine Double Fuller Blade II, que es el equilibrio perfecto entre nitidez y seguridad.

Esta espada con sus detalles reales es perfecta para caballeros, nobles y señores, de nuestro reino o de lejos. Sin embargo, la espada en sí misma está llamando a cualquier personaje diabólico a empuñarla y dar vida al apocalipsis o cualquier otra mala intención.

Ahí estoy y siempre he estado, sosteniendo la única espada que mi existencia me permitiría. Siempre lo he sido, y aún así, no existo ... todavía. Este mundo sin sol es sombrío y oscuro. Pero no siento dolor, ni angustia, ni siquiera el peso de mi armadura. Todo lo que siento es mi poderoso corcel golpeando el suelo con un trueno apagado detrás de mí. El caballo es parte de mí, y yo, parte de él ... Somos cuatro. Estamos listos. Que toquen las siete trompetas.

<--- COMPRAR --->