Espada ElrenDar II de los Elfos del Bosque, LARP

thumb

Espada ElrenDar II de los Elfos del Bosque ideal para el LARP. El Elren'dar II es una nueva versión de la fantástica espada Elren'dar. Más largo que su contraparte anterior, permite un mayor alcance en la batalla, pero cada golpe se mantiene tan seguro como antes gracias a la espuma Calimacil. Además, su durabilidad ha sido probada años tras año. Los colores del arma se han actualizado para ofrecer un realismo impresionante. El mango, antes dorado y negro, ahora es plateado y rojo brillante, lo que hace que toda el arma sea un poco más discreta.

Los elfos, usuarios naturales de este tipo de espadas finas y ligeras, estarán encantados de saber que se ha forjado una nueva arma solo para ellos. Sin embargo, sus malvados contrapartes, los Elfos Oscuros, también apreciarán las cualidades de esta espada, al igual que muchos guerreros ágiles y luchadores de dos armas. Finalmente, los nobles llevarán esta arma con orgullo, mostrando a todos su estatus.

Hace cientos de años, Elren'dar, la espada legendaria, se perdió. Una vez que fue olvidado por todos excepto por el más antiguo de los guardianes, un señor elfo pudo resolver el misterio de un pergamino que data de la misma época. Todas las señales estaban allí: podrían recuperar la hoja. Tomó a sus guerreros y magos de mayor confianza y emprendió una búsqueda para encontrar la reliquia sagrada. Después de años de terribles dificultades, batallas con bestias sin nombre y a través de montañas, su compañía llegó a la cima del árbol sagrado más grande de todos. En un pequeño nicho, creado dentro de la propia corteza, yacía la espada, esperando un digno sucesor. Así fue como se encontró la espada y como comenzó una nueva era para los Elfos.

<--- COMPRAR --->