Quemador de incienso

thumb

Quemador de incienso fabricado en latón. En la Edad Media era muy común quemar incienso ya que se consideraba sagrado y aveces se utilizaba como medicina. Este artículo no puede faltar de tu traje de monje o médico medieval. También se puede utilizar como decoración en los juegos de LARP o EsCloak Room.

<--- COMPRAR --->

Silla medieval

thumb

Silla medieval fabricada en madera y cuero. El uso de este tipo de sillas se remonta en la época de los Romanos, y fueron muy populares incluso en la Edad Media. Se trata de una silla fácil de transportar y muy cómodas. Ideal para camping, mercados medievales, juegos de LARP o EsCloak Room.

<--- COMPRAR --->

Tienda de campaña Romana Anthonious, 3 x 3 m.

thumb

Tienda de campaña militar Romana modelo Anthonious de 3 por 3 metros. Desde la antigüedad hasta la Edad Media, la historia moderna o el período de la frontera americana, esta tienda militar es adecuada para cualquier época. Puede ver el servicio como una carpa grupal, un hospital de campaña o para el almacenamiento de provisiones y bienes comerciales, por mencionar solo algunos. Con dimensiones de 3 x 3 m y una altura interior de aprox. 2 m, tiene un tamaño generoso y ofrece un amplio espacio para 2 a 4 ocupantes. Las paredes laterales son de aprox. 60 cm de alto. En la imagen se muestra el mismo modelo pero de tamaño 4 x 4 m.

El borde inferior se cierra completamente con un paño de césped. La carpa se puede abrir por ambos lados y se cierra simplemente con ojales y lazos. Solo se requieren 3 personas para lanzarlo rápidamente en solo unos pocos pasos simples. Los postes son seccionales, lo que permite transportar la carpa incluso en vehículos más pequeños. Está impermeabilizada y tratada contra el moho y la humedad. El lienzo de algodón puro de 350 g / m2 de grosor es particularmente robusto y resistente a las rasgaduras, pero a un precio muy asequible, por lo que esta tienda es un equipo indispensable para mercados medievales, campamentos militares o eventos LARP.

<--- COMPRAR --->

Camisa de Señor Feudal cosida a mano

thumb

Camisa de Señor Feudal cosida a mano. Esta hermosa camisa de hombre cosida a mano está hecha exactamente como su patrón histórico. Hecha por maestros sastres y costureras a mano, de materiales de telar y luego cosidos a mano de la misma manera que se habría hecho durante la Edad Media o el Renacimiento. No se utilizan máquinas en la elaboración de esta prenda. Lleva un cuello tipo mandarín con botón y cierre de lazo con botones de nácar en el cuello y las muñecas. El conjunto recogido en las muñecas ofrece amplitud y ajuste a la vez.

<--- COMPRAR --->