Windlass presenta su nueva línea de armas de látex para LARP

La compañía Windlass SteelCrafts originalmente dedicada al acero acaba de presentar una nueva gama de armas hechas en látex y diseñadas especialmente para los amantes del LARP. Son algo más de 30 modelos de espadas, martillos, hachas, dagas, warhammer o cutlass con un original diseño y una muy buena relación calidad-precio.

Entre las piezas presentadas nos hemos encontrado con una grata sorpresa y es que se encuentran algunas licencias de espadas como la de Longclaw de Jon Snow de Juego de Tronos o la espada Altaïr de Assassin’s Creed

Las espadas Anduril y Glamdring del Hobbit

Algunas armas del juego Age of Conan Hyborian Adventures

También espadas históricas como la espada Aquilonia, la gladius romana …

o espadas medievales como la espada de guerra del conquistador, príncipe negro, excalibur, templarios o príncipe valiente …

Windlass SteelCrafts es una compañía muy consolidada y reputada con más 75 años de experiencia fabricando armas y complementos militares en acero así como ropa de época.

Actualmente es el principal proveedor de vestimenta militar y sables y accesorios, accesorios de cine y trabajan con productoras de cine, televisión así como con fuerzas militares de la mayoría de países.

Te invitamos a ver toda la gama completa que iremos subiendo así como estén disponibles.

Espada Real Cimmeria en látex, 87 cm.

thumb

Espada del juego Age of Conan Hyborian Adventures capaz de abrirse camino a través de cualquier reino de Hyborian. Esta espada lleva el nombre de Cimmeria, la tierra natal de Conan, y está fabricada en látex de alta calidad con empuñadura en latón envejecido y hoja en forma de diamante con borde de doble sierra. El mango está fabricado en goma dura forra en ante. Ideal para juegos y recreaciones LARP. Fabricada por Windlass Steelcrafts®

<--- COMPRAR --->