Daga escarlata Arantar de Nymrael, LARP

thumb

Daga escarlata Arantar de Nymrael ideal para LARP. La daga Arantar es un arma muy detallada, con un grabado que cubre una buena parte de ella. Hecho de la exclusiva espuma Calimacil, se puede utilizar ampliamente y permanecer seguro durante años. Disponible en varios colores, cada uno de los cuales representa un distrito de Arantar, su mango recuerda las formas arquitectónicas de la antigua Grecia y el estilo art nouveau.

Esta arma es perfecta en la mano izquierda para acompañar una espada o como arma ceremonial. Con sus detalles y grabados, será adecuado para todos los elfos hambrientos de batalla o cualquiera que busque un accesorio de alta fantasía.

Desde el amanecer, al guardia se le había asignado una nueva posición: Cerulean Sentinel, distrito del conocimiento. A primera vista, parecía un protector de los eruditos; vestía los pañuelos azules del distrito y sostenía en la mano una lanza del mismo tono. Sin embargo, el peso de la daga escarlata escondida bajo su cinturón hizo que sus pensamientos volvieran a las paredes, donde por primera vez había hundido esa hoja en el cráneo de una piel verde. Él sonrió; estaba ansioso por regresar allí.

<--- COMPRAR --->