Máscara Fantasía Primavera de mariposas en cuero natural

thumb

Máscara fantasía de primavera hecha a mano con cuero de primera calidad. Ha sido moldeada en húmedo y pintada a mano. Ligera y cómoda al ser ajustable gracias a sus dos cintas largas y suaves. Ideal para LARP, Carnaval Veneciano, Cosplay y Fantasía. Con un acabado iridiscente, esta máscara te hará brillar bajo la luz como una autentica mariposa.

Primavera, la vida y el crecimiento han inspirado esta preciosa máscara de cuero. Esta máscara de mariposa es ideal para un baile de hadas, un carnaval veneciano o una sesión de fotos de fantasía.

  • 20 cm x 22 cm
  • 7,9 inch x 8,7 inch

<--- COMPRAR --->

Máscara Fantasía de una noche de Verano en cuero natural

thumb

Máscara fantasía verano hecha a mano con cuero de primera calidad. Ha sido moldeada en húmedo y pintada a mano. Ligera y cómoda al ser ajustable gracias a sus dos cintas largas y suaves. Ideal para LARP, Carnaval Veneciano, Cosplay y Fantasía.

Inspirada por el carnaval veneciano y el dios / diosa del sol, es una opción perfecta para un baile de disfraces, una representación teatral o un juego de roles. Esta máscara te hará destacar de todas las formas posibles. Sus flores blancas y el cuerpo de cuero pintado de oro te otorgarán una máscara durante años. Fácil de combinar, desde un vestido barroco hasta un personaje de fantasía, esta máscara de Sol encarna el calor del verano.

  • 24 cm x 22 cm
  • 9,4 inch x 8,7 inch

<--- COMPRAR --->

Máscara Fantasía caída de hojas de Otoño en cuero natural

thumb

Máscara fantasía caída de hojas de otoño hecha a mano con cuero de primera calidad. Ha sido moldeada en húmedo y pintada a mano. Ligera y cómoda al ser ajustable gracias a sus dos cintas largas y suaves. Ideal para LARP, Carnaval Veneciano, Cosplay y Fantasía.

Siente el poder de la naturaleza con esta asombrosa máscara de cuero. Conviértete en un druida, una ninfa u otra criatura mágica del bosque con esta máscara de alta calidad, perfecto para sentirte uno con la naturaleza, participar en rituales chamánicos, aquelarres o en el carnaval veneciano.

  • 20 cm x 13 cm
  • 7,9 inch x 5,1 inch

<--- COMPRAR --->