Martillo de Lonnar Rey de los Enanos, LARP

thumb

Martillo de Lonnar el Rey de los Enanos ideal para LARP. Este martillo nació de la imaginación de Martial Grisé cuando creó el universo Seyrawyn, y fue criado por los maestros artesanos de Calimacil. Una pieza tan compleja e intrincada es la primera para nosotros con piezas que no parecen espadas, pero como puede ver, ¡el resultado es impresionante! Lo suficientemente suave para golpear con fuerza pero tan duraderas como nuestras espadas clásicas, las dos cabezas de ariete de este martillo le dan un perfil sorprendente a la pieza central grabada. Además, este martillo real tiene la longitud perfecta para darte una ventaja en cualquier situación de combate ... Completo con una cubierta de cuero de gamuza en el mango, una gema de espuma tipo esmeralda en la parte superior y runas en cada lado del anillo alrededor. la empuñadura, el martillo de Lonnar es verdaderamente una gran novedad en la fragua de Calimacil.

Ricamente adornada pero muy brutal, esta maravillosa combinación se adapta a una gran variedad de personajes, ya sea un sumo sacerdote que lucha por su Dios, un rey enano que lleva a sus parientes más profundamente en las montañas, o el líder de una horda bárbara hambrienta para poner este martillo. a través de las cabezas de algunos señores usurpadores.

¿Puedes sentir la tierra moverse, joven Sostén este impresionante martillo en tus manos y verás a qué me refiero. Es pesado, lo sé, pero tiene un propósito: las dos cabezas de ariete son símbolos únicos que te identifican como un guardián de la tierra de Aezur. Durante muchos años antes que tú, guerreros, rastreadores e incluso algunos magos han usado este martillo para luchar y repeler a los invasores. No en vano se llama El guerrero: pronto verás que el cielo también tiembla. ¿Ves las runas en los mangos Representan los lazos familiares entre nuestros dos dioses vikingos, el padre y el hijo: Tyr, dios de la justicia, y Lonnar, guardián de los secretos de la naturaleza. Pronto podrás manejarlo como un verdadero defensor y siempre recordarás de dónde eres, incluso si te desvías. Ahora manténgalo muy por encima de usted y preste atención a los poderes que se le han dado.

<--- COMPRAR --->