Espada vikinga Ragnar Negra, LARP

thumb

Espada vikinga Ragnar acabado Negro ideal para el LARP. Versión mejorada del primer Ragnar, esta espada LARP no es aún más realista. Su empuñadura de gran detalle tiene un acabado dorado y acero, y está adornada con delicados grabados. Su empuñadura negra tiene una envoltura similar a una cuerda para ayudar a darle a la espada un excelente manejo. Su hoja de acero, más afilada que nunca, se mantiene muy segura y duradera gracias a la espuma Calimacil. ¡Esta espada podría durar tanto como la era vikinga!

Perfectamente adaptada a personajes de inspiración nórdica, esta espada LARP es también un símbolo de prestigio. Entonces es ideal para nobles, comerciantes ricos o espadachines que quieren que todos conozcan su estado. Sin embargo, aquellos que no saben cómo manejar esta espada podrían verla ser tomada por una criatura más sanguinaria, que apreciará más la nitidez de la espada que su apariencia fina.

Conocido por sus conquistas y ataques despiadados contra Inglaterra y Francia, el rey Ragnar fue uno de los vikingos más reconocidos de su tiempo. Sabio y alerta, logró aumentar la ferocidad de su gente para traerles muchas victorias y emocionantes batallas, incluso contra enemigos escondidos detrás de altos muros o que los superaban en número. Como rey, Ragnar llevaba a su lado la espada tradicional, mostrando a todos su estatus. Lo llevó a la batalla en una clara señal de que siempre prevalecería con esta espada en la mano. Pero esto no podía durar para siempre: la espada de los reyes cayó en otras manos, se conocieron nuevos reyes, pero Ragnar nunca fue olvidado.

<--- COMPRAR --->