Espada vikinga guerrera Freydis, LARP

thumb

Espada de guerrera vikinga modelo Freydis ideal para el LARP. Freydis es la primera espada que presenta nuestro nuevo mango. De color latón, la guarda y el pomo rodean un mango similar al cuero, adornado con anillos de latón. Su fina hoja es plateada para mayor realismo. Toda la espada está hecha de la espuma más segura que existe: la espuma Calimacil. Con su mayor durabilidad y seguridad, la espada permanecerá a su lado durante años.

Esta hoja se hizo pensando en los vikingos. Sin embargo, muchos otros personajes germánicos pueden usarlo al máximo, como bárbaros, nobles y doncellas. Sin embargo, no es porque esta espada sea prestigiosa que los orcos y los liches oscuros no puedan beneficiarse de su afilada hoja, ¡así que mantente alerta!

Freydis fue uno de los líderes de una peligrosa expedición a Vinland. Muchos peligros la aguardaban a ella y a su grupo: hambre, enfermedades y nativos extraños con fuerzas y tácticas desconocidas. Después de su llegada, las cosas se pusieron amargas rápidamente: los implacables ataques debilitaron y atemorizaron a sus aliados. Durante una de esas incursiones, vio a sus aliados y guerreros huir de la batalla. Pero ella no se movió. Agarrando su espada, procedió a infligirse una herida terrible para mostrar a sus camaradas que no se echaría atrás. Con un grito de batalla inspirador, cargó de cabeza hacia la batalla, lo que sacudió a sus aliados, que llegaron a su lado. La espada que sostuvo este día se convirtió en leyenda, y muchos creen que nunca conocerán el miedo mientras la sostienen.

<--- COMPRAR --->