Espada para Pícaros Hersir, LARP

thumb

Espada para Pícaros modelo Hersir ideal para el LARP. La fabricación de la espada vikinga Hersir nuevamente requirió la experiencia e innovación por las que Calimacil es conocido. Empujando los límites de lo posible, el equipo terminó con una espada de gran calidad. La guardia, de inspiración histórica, de esta arma presenta grabados que representan la nobleza de los dragones. Su mango de madera, luciendo 2 anillos de metal grabados, refina el aspecto en su conjunto. En su pomo, un vergvisir, una brújula vikinga mostrará el camino a seguir para los aventureros. Finalmente, en la hoja y sus curvas inspiradas en la fantasía, los nudos celtas se funden en el patrón, dando al Hersir una elegancia real.

¡El formidable Hersir está hecho para todas las edades, jóvenes y mayores! Sea usted un guerrero, un pícaro, un enano, un elfo, un orco, un skaven o incluso un príncipe, con esta espada en la mano, ¡tendrá la seguridad de defender la ley donde quiera que vaya!

Al parecer, históricamente hablando, algunos comandantes vikingos recibieron el título de Hersir. Guerreros orgullosos, sus proezas fueron contadas por los escaldos de todo el país. Estos líderes tenían fama de organizar, preparar y liderar los mejores asaltos a sus enemigos. Si a principios del milenio, el título de Hersir incluía el papel de líder o comandante militar, más tarde fue reconocido como representante de la realeza para las comunidades escandinavas. “¡Así que es la ley! ¡De mi brazo, así está la voluntad del rey! La espada vikinga Hersir está inspirada en el universo de Seyrawyn, obra de Martial Grisé y Maryse Pepin. En sus tierras, donde muchas culturas conviven con druidas y dragones, solo los guerreros vikingos consumados pueden llevar la espada Hersir, el arma infame de la justicia de los dioses y la voluntad del rey.

<--- COMPRAR --->