Espada Krug del Señor de la Guerra Orco, LARP

thumb

Espada Krug del Señor de la Guerra Orco ideal para el LARP. Esta espada LARP de aspecto malvado de Calimacil está diseñada para funcionar bien como espada LARP o como pieza de espectáculo o cosplay. Con un diseño lo suficientemente intrincado y creativo para adaptarse a una variedad de personajes y roles, su construcción de espuma duradera también es ideal para el combate. La empuñadura de hueso ofrece un toque escalofriantemente único que hará que Krug, el Bone Splitter, se destaque en el vestuario y en el campo de batalla.

La espada perfecta para un nigromante o mago oscuro, así como para un elfo oscuro o una raza de monstruos, la espada LARP de Krug seduce a su portador con una sensación de poder y dominio en bruto. Empuña una espada elaborada con el hueso de una de las criaturas más poderosas de la Segunda Edad y descubre adónde te llevará tu oscuro destino.

Durante la Guerra del Norte, Krug, el señor de la guerra orco ganó numerosas batallas. Como siempre estaba luchando en el frente con sus tropas, la moral estaba en su punto más alto. Elevándose a más de seis pies, el señor de la guerra orco empuñaba una espada que se adaptaba bien a su rango. Una hoja de acero martillada cuyo alcance era más que suficiente para aterrorizar. La hoja estaba montada en el hueso de la pierna de un gigante que había sido masacrado en batalla por el propio Krug. Después de años de alboroto y destrucción, el señor de la guerra orco desapareció sin explicación. Una cosa era segura: ningún guerrero, por formidable que sea, había logrado derrotar a Krug y lo habría logrado. Un agradecimiento especial a Vincenzo Viscuso por el nombre original.

<--- COMPRAR --->