Espada Celta corta serie Battleworn

thumb

Esta espada celta es una espada corta híbrida de látex inspirada en las tribus celtas de la historia temprana. La espada tiene 60 cm de largo desde la punta hasta el pomo, con una cuchilla de doble filo diseñada para cortar gracias a su forma de hoja. El mango está moldeado y pintado para parecerse al cuero y tiene una forma ergonómica, lo que permite la comodidad y una apariencia impresionante sin requerir mantenimiento del cuero. Con efectos únicos de detalles pintados y esculpidos, como manchas de óxido, rasguños y mellas.

Con una apariencia tribal y un aspecto limpio y desgastado, la espada de hoja celta Battleworn es nuestro equipo de más alta calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La cuchilla está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y está terminada con un fuerte recubrimiento de látex, mientras que el mango es un molde de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y sin mantenimiento. Esta espada modelo híbrida te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla tanto si eres una reina guerrera celta como un bárbaro sediento de sangre.

Si esta espada pudiera hablar, contaría cuentos horripilantes de la gran cantidad de decapitaciones que ha llevado a cabo en la mano de un guerrero tribal celta belicista. Cabezas de enemigos caídos que a menudo se exhibían para que todos los vieran. El tiempo y el uso han pasado factura a esta espada una vez magnífica que ahora está magullada y envejecida, pero por todos los medios; sigue siendo un arma confiable y en pleno funcionamiento, que hace el trabajo.

<--- COMPRAR --->