Escudo Vikingo Drang LARP, 50 cm.

thumb

Escudo vikingo modelo Drang ideal para el LARP. Es un escudo de látex redondo perfectamente diseñado para incursiones costeras. Inspirado en los primeros vikingos y sajones, este escudo seguro de Live Action Role Play (LARP) se parece a lo real, sin dañar a tus amigos disfrazados. Con una superficie de textura realista y un acabado pintado a mano, este escudo parece estar hecho de madera. La pintura roja se desvaneció a propósito para darle esa apariencia rústica y desgastada. Combina este escudo Drang con un hacha vikinga e impresiona a tus compañeros guerreros en el campo de batalla. Mantenga su escudo en perfecto estado con mantenimiento regular de látex

Todos los productos recubiertos de látex necesitan un cierto grado de mantenimiento. Para esto, recomendamos utilizar silicona de mantenimiento, que se puede comprar por separado en la sección Accesorios LARP. La silicona es una aplicación fácil de pulverizar, 100% pura y libre de ácidos, por lo que es segura de aplicar. Recomendamos usar Silicona de mantenimiento de forma regular. Mantiene la flexibilidad de la capa de látex y evita que se seque, manteniendo el producto resistente al desgaste.

Guarde su protector de látex en un ambiente fresco y seco. Use una sábana simple o forro de toalla para evitar que toque una superficie de plástico o goma para evitar que su escudo se adhiera a otros productos.

<--- COMPRAR --->