Escudo Normando Tribal Azul-Blanco, LARP

thumb

Escudo Normando Azul-Blanco ideal para la práctica del LARP. Es un escudo en forma de hoja inspirado en soldados normandos de principios del siglo XI, utilizado durante la conquista normanda de Inglaterra. También llamado escudo de cometa, este escudo de 115 cm de largo está redondeado en la parte superior y se estrecha hacia la parte inferior, perfecto tanto para la caballería montada como para los soldados de campo. Está tallado en espuma EVA y recubierto con una capa de látex duradero, y está diseñado para parecerse a listones de madera auténtica con una tira de cuero real. Ha sido pintado a mano con un diseño tribal azul y blanco, desteñido y envejecido para el campo de batalla.

Todos los productos recubiertos de látex necesitan un cierto grado de mantenimiento. Para esto, recomendamos utilizar silicona de mantenimiento, que se puede comprar por separado en la sección Accesorios LARP. La silicona es una aplicación fácil de pulverizar, 100% pura y libre de ácidos, por lo que es segura de aplicar. Recomendamos usar Silicona de mantenimiento de forma regular. Mantiene la flexibilidad de la capa de látex y evita que se seque, manteniendo el producto resistente al desgaste.

Guarde su protector de látex en un ambiente fresco y seco. Use una sábana simple o forro de toalla para evitar que toque una superficie de plástico o goma para evitar que su escudo se adhiera a otros productos.

<--- COMPRAR --->