Daga del Guerrero Squire Collection, LARP

thumb

Daga del Guerrero de la Squire Collection ideal para el LARP. Mantiene el diseño histórico y se mantiene con la seguridad en mente, gracias a la espuma duradera Calimacil. Sin embargo, sus colores se actualizan: la hoja y el mango ahora son de color acero, mientras que la parte estilo cuero ahora es de un rojo oscuro, para una ilusión incomparable.

De diseño simple, esta arma se puede usar con casi cualquier personaje y disfraz. Perfecta para un mercenario solitario y como arma secundaria para un guerrero elfo oscuro, esta daga también se puede encontrar en las manos diminutas de un duende inteligente o en la mesa del señor local, lista para cortar un jabalí.

Pocos días después de comenzar mi entrenamiento en el ejército, se declara la guerra. ¡Qué mala suerte tengo! Solo me dijeron lo básico y ya me enviaron para luchar contra los Orcos en el frente. Los guerreros mayores me dicen que es el mejor entrenamiento que puedo tener, y tal vez tengan razón, ¡pero aún así preferiría un entrenamiento en el que no arriesgue mi vida! Al menos estoy bien equipado: mi daga es más rápida y sencilla de usar que esas espadas voluminosas, y puedo correr mucho más rápido sin el peso de una lanza ... Bueno, tal vez esto no sea tan malo como pensaba después de todo. ¡Incluso podría gustarme esta guerra!

Colección Squire: segura, duradera y realista. Los productos de la colección Squire no comprometen las características esenciales de un arma de espuma Calimacil. ¿Quieres empezar a largar ¿Tienes un amigo que necesita un arma de espuma de calidad La colección Squire ofrece una opción asequible para cualquier situación. Su diseño simple los hace perfectos tanto para principiantes como para veteranos.

<--- COMPRAR --->